PROMOCIÓN Verano Karcher

K2-K7 hidrolimpieza app 1 300DP

Llega el verano y nuestras terrazas cobran vida, en diproinn lo sabemos y por eso tenemos la mejor promoción en toda la maquinaria karcher para que marques la diferencia.

Hidrolimpiadoras karcher para la temporada de verano

Tienes un negocio y dispones de terraza, jardines y patios exterior? Seguramente requieres de maquinaria para dejar todo listo para la temporada de verano y para recibir a tus clientes.

En diproinn disponemos de una gran cantidad de maquinaria y herramientas que te facilitaran y ayudaran a dejar tu negocio en buen estado

Dichas hidrolimpiadoras permiten un uso intensivo de trabajo continuo y están diseñadas expresamente para trabajos exigentes para resolver cualquier problema de limpieza en el menor tiempo posible. Cuentan con unas altas prestaciones que las hacen la herramienta ideal para los profesionales que tengan negocios con espacios exteriores como en el sector de la automoción, el transporte, la ganadera, el alimentario, la construcción, limpieza, restauración, hostelería, etc.

Las hidrolimpiadoras karcher disponen de un motor eléctrico y están hechas de manera que tienen una excelente movilidad en cualquier tipo de superficie. Filtran la entrada de agua y cuentan con mangueras de alta presión.

Contamos con la promoción exclusiva de hidrolimpiadoras profesionales más económica del mercado.

 


car

Si eres particular y necesitas dejar tu coche, chalet o terraza como el primer día, contamos con numerosas ofertas KARCHER especialmente para ti, en este época que aumentan no solo el calor sino nuestros gastos, nuestra promoción verano refrescara no solo tu coche o parcela sino también tu cartera.

Marca la diferencia con diproinn

PROMOCIÓN Verano Karcher
Tagged on: